La Kika Taberna
La Kika Taberna llega con una antigua bicicleta de circo al barrio de Chueca para ofrecer auténtica magia tabernera en esta genuina zona de la ciudad. En la calle Libertad, dentro de la zona más alternativa de la capital, el restaurante La Kika Taberna aterriza con un concepto fusión del pop, el kitsch y el vintage para dar con un universo moderno dentro de las paredes de esta gastrotaberna.
El gusto y la originalidad se traducen en la carta de esta taberna reformulada al estilo cool. Un buen tiento puede ser unos palitos de berenjena frita en tempura y miel de caña o queso provolone servido con 3 mermeladas caseras, ambos perfectos para compartir.

La creatividad se extiende en un menú elaborado a diario, fresco compuesto por platos como calabacín relleno de salmón o la lubina al vapor con verduras. Por otro lado, el confit de pato con puré de patata y salsa de cítricos o el wok de pollo salteado con verduras y fideos chinos de arroz demuestran una atractiva presentación de sus carnes.
Perfecto para merendar con sus tartas caseras, o para un buen afterwork de la mano de un combinado original, el restaurante La Kika Taberna se ha convertido en un favorito de la capital.
Os esperamos en la Calle Libertad 17 Metro Chueca. Madrid 28004